miércoles, 25 de abril de 2007

Perfeccione sus Senos

Los senos se han convertido en símbolo de sexualidad y erotismo, por lo que debemos cuidarlos…y por qué no realzar su belleza. Aquí unos tips para que sus senos luzcan mas bellos.

¿Senos desiguales?, no se preocupe.
Es normal que el izquierdo sea un poco mas grande que el derecho. Pero ésta diferencia es apenas visible y no causa ningún trastorno en el funcionamiento del cuerpo. Usted debe preocuparse sólo si la diferencia de tamaño es muy notable. En éste caso lo más aconsejable es consultar al medico, quien es la persona autorizada para diagnosticar.

¿Senos caídos?, cómo evitarlos.
Hay una solución tan sencilla como efectiva: deje caer un chorro de agua fría por la parte superior de ellos, pues así ayudará a templar los ligamentos que los sostienen.

Otra forma de ayudar a realzarlos es la siguiente.
Tome un cubo de hielo, colóquelo dentro de un paño delgado y limpio y aplique masajes circulares, primero sobre el pezón, luego sobre la areola que lo rodea y finalmente sobre el contorno de los senos.

¿Senos pequeños?, ejercite esto:
1. Póngase de pié con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.
2. Levante el brazo derecho sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de su cuerpo.
3. Devuélvalo también sin doblarlo, a la posición original.
4. Repita 15 veces éste ejercicio con cada uno de los brazos.

Cómo aumentar su volumen
Si no estás contenta con el tamaño de tus senos, practica diariamente el siguiente ejercicio concebido para estimular su crecimiento:
1. Colóquese de pié con el dorso desnudo.
2. Ponga los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.
3. Manteniendo los brazos rectos, llévelos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
4. Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repita éste movimiento varias veces.

¿Senos flácidos?, la solución.
1. Disuelva en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.
2. Corte dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en la solución anterior
3. Coloque las gasas sobre cada uno de los senos durante 15 minutos.
4. Luego envuelva un trozo de hielo en un paño y masajee los senos trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

4 comentarios:

aida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aida dijo...

Hola
Tengo 49 años todavia tengos mis periodos, siempre he tenido senos pequeños pero desde prindipios del año pasado empece a hacer ejercicio, estaba corriendo 10 km diarios y casi diario 1 o 1 1/2 hr mas de ejercios tipo aerobicos: para todo el cuerpo, pierna, gluteos y creo que no considere la dieta y sudaba demasiado y empece a notar que mis senos empezaron a bajar y despues se han ido haciendo flaacidos ya no se que hacer. Tambien siempre he sido delgada afortunadament nunca he tenido problemas de peso y como de todo , pero al mismo tiempo que empece a hacer el ejercicio tuve que dejar de consumir algunos alimentos bajo control medico como carne roja, carbohidratos, azucar, chocolate, pastas, embutidos ( SI miel, pilomcillo,carne balancas) . Desde hace ya casi 3 años deje de comer carne roja, pan pastas, azucar refinada. solo me interesa recuperar firmesa . mando mi correo y ojala puedan sugerirme . Una doctora que conozco me dice que empiece a consumir productos de Herbalife quien atienda(n) este portal que dicen son buenos?
Esspero me contesten Gracias

aida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johana becerra dijo...

hola:
tengo 20 años en este momento no tengo hijos quiero saber si al colocarme hielo en los senos puedo tener alguna dificultad al tener un hijo en cuanto a amamantarlo

gracias