martes, 24 de abril de 2007

Embelleciendo tus Llabios

Los labios de cada mujer son uno de los elementos de un rostro seductor y convincente, por eso es muy necesario engreírlos y cuidarlos.

Embellecer nuestros labios es muy fácil, el truco solo está en saber hacerlo. Para esto es importante conseguir los elementos necesarios, como el lápiz labial perfecto, el color adecuado y la forma de maquillarlo.


Elementos indispensables

  • Base para labios (preferiblemente neutro).
  • Pintalabios de varios tonos y colores.
  • Lápiz delineador y pincel con el cual aplicar.
  • Brillo labial, indispensable para ocasiones especiales.


Un lápiz labial perfecto

Asegúrate que éste satisfaga totalmente éstos aspectos.

  1. El color.
  2. El sabor.
  3. La textura.
  4. El olor.


El color adecuado

La mejor opción será un color acorde a tu cutis, es decir que juegue bien con éste. El color no debe ser ni muy parecido, pues le daría a su rostro una expresión monótona; ni muy contrastante, pues despojaría su cara del mayor encanto que debe transmitir una mujer: la naturalidad.


Si tu piel es oscura

Escoja siempre pintalabios de tonos de colores vivos, éstos atraerán la luz sobre tu cara, haciéndola mas notable y atractiva.


Si tu piel es clara

Opte por utilizar lápiz labial de tonos suaves. Así le dará mas vida a su expresión, y a la vez evitará que el contraste con su piel se vuelva rechinante.


Jugando con el color de tu ropa

Al seleccionar el lápiz labial que se aplicará, tenga en cuanta que armonice no solo con el color de su cutis, sino también con los tonos de la ropa con que se va a vestir en la respectiva ocasión.


¿Cómo maquillar tus labios?
El éxito de tu maquillaje labial depende de la forma cómo lo realices. Sigue éstos cuatro pasos y obtendrás los mejores resultados:

  1. Extiende una capa delgada de base de labios neutra.
  2. Cierre los labios y con el pincel aplique el lápiz delineador del centro de los labios hacia fuera. Recuerda que la línea debe ser proporcional con el grosor de tus labios y el color debe ser mas oscuro que el del lápiz labial que va a utilizar.
  3. Extienda el pintalabios, bien sea mediante pincel o barra. Hágalo en dirección del centro hacia los extremos para perfeccionar la aplicación abra la boca y pinte también las comisuras de los labios.
  4. Si lo deseas aplica el brillo al final. Para evitar que éste se vuelva rutinario úsalo sólo en ocasiones especiales

No hay comentarios: