martes, 1 de mayo de 2007

Caderas y nalgas espectaculares

Para nadie un secreto que esta parte del cuerpo es una de las que concentran las miradas del sexo opuesto; por razones que van hasta los orígenes mismos de la humanidad, su importancia erótica es totalmente indiscutible.

El secreto de unas nalgas firmes.
Tome una cantidad suficiente de hielo y envuélvalo en un paño. Luego aplique masajes fuertes sobre cada una de sus nalgas, trazando círculos de abajo hacia arriba. Esta es una excelente manera de darles buena firmeza y evitar que se escurran.

Dése un baño de sol
Las caderas y las nalgas son la región que menos exponemos a los benéficos rayos de sol. Para darles una tonalidad similar a la del resto de su cuerpo, ofrézcales de vez en cuando un baño de sol, preferiblemente e las primeras horas del día.

Con una piedra pómez
Esta es otra manera de exfoliar la piel de las nalgas, es decir, de remover las células muertas para dar paso a las células nuevas .Pero tenga la siguiente precaución: unte la piedra pómez con jabón antes de masajearse, así evitara el riesgo de causarle excoriaciones a su piel.

Flexione las piernas
Beneficie los músculos de las nalgas con el siguiente ejercicio: póngase de pie, coloque las manos con fuerza sobre la cintura, aspire, y doble las piernas hasta tocar el talón con los glúteos luego levántese y expulse el aire. Repítalo 10 veces a distintas horas del día.

Recuerde algo importante
Cuidando la firmeza de sus nalgas, está favoreciendo otras partes de su cuerpo: las piernas, los músculos del abdomen y los de la espalda. Es otro motivo más para esmerarse en cultivar la elegancia y estética de esta parte de su cuerpo.

No hay comentarios: